1ra Cadena 88.7 FM

Se confronta tesorera del Buen Samaritano con Estrada Ferreiro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 29 noviembre, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Tras las declaraciones del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sobre el asilo de ancianos El Buen Samaritano, donde aseguró que no los apoyaría, la tesorera del lugar, Alejandra Gómez Rubio, lo abordó previo al inicio del Foro de Violencia Sexual Infantil y Adolescente y mantuvo una confrontación con el edil.

Gómez Rubio explicó que tiene varios días intentando platicar con el alcalde; ya que hace algunos días uno de los adultos mayores murió, el ayuntamiento les otorgó un terreno para sepultarlo pero éste les fue retirado antes de poder usarlo.

Dijo que el tema de la deuda de predial de más de 150 mil pesos, ademas de una deuda similar con la Junta de Agua Potable y alcantarillado de Culiacán, mismas que se han vuelto impagables.

El presidente municipal de Culiacán se limitó a responder que no eran las maneras de abordarlo, sin embargo la joven lo siguió hasta que entró al evento.

Luego de lo sucedido el alcalde declaró a los medios de comunicación que en efecto no apoyará condonando las deudas del lugar, sin embargo dijo que lo visitará para supervisar el contexto en el que viven los ancianos y de ser necesario buscarán la forma de ayudar