Se compromete Rosa Elena Millán a impulsar apoyos y créditos a la palabra para jefas de familia

,

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Rosa Elena Millán Bueno, candidata a la gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México, se comprometió a trabajar para que las mujeres jefas de familia tengan acceso a mejores oportunidades de desarrollo con créditos a la palabra y con la reapertura de estancias infantiles.

Durante el inicio de campaña en Villa de Ahome, Millán Bueno subrayó que urge la creación de políticas públicas a favor de las cabezas de miles de hogares que deben salir a ganarse el sustento, con lugares donde sus hijos puedan estar cuidados de manera integral y segura.

“Tenemos que trabajar porque las estancias infantiles vuelvan a ser una realidad, para que las jefas de familia tengan la oportunidad de detonar desde su casa lo que saben hacer, lo que puedan desarrollar, poner uñas, hacer tortillas de harina, vender comida, tener un pequeño proyecto que sea con crédito a la palabra, que no ocupe más la mujer más que la palabra”, manifestó.

Reiteró que nada ni nadie va a parar el proyecto de llegar a gobernar Sinaloa con eficiencia, transparencia y resultados, pues durante más de 30 años de recorrer el estado y de conocer las historias de vida de los sinaloenses, conoce sus anhelos, sus necesidades y las áreas que necesitan atención inmediata.

Puso como ejemplo los 218 Centros de Salud, donde buscará que tengan la capacidad para atender con equipos de ultrasonido, electrocardiogramas, médicos de tiempo completo, de química sanguínea, medicamentos, para que la ciudadanía reciba un trato digno en una de las áreas más sensibles para la población.

Te puede interesar