1ra Cadena 88.7 FM

Se accidenta camión en la sindicatura de Imala

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 enero, 2019

Rodrigo Bonilla

Culiacán, Sin. Un camión de pasajeros sufrió una salida de camino en la entrada a la sindicatura de Imala, el cual terminó en el patio de una vivienda, tras el percance entre 15 y 20 personas quedaron lesionadas, entre hombres, mujeres y niños.
El accidente fue reportado alrededor de las 10:20 de la mañana de hoy sábado y el transporte es un camión foráneo marcado con el número 27, el cual había salido de Eldorado.
Cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender a los afectados, los cuales fueron auxiliados por testigos del accidente, quienes los ayudaron a salir de la unidad de pasajeros, la cual quedó volcada sobre su costado derecho.
Paramédicos de Cruz Roja interceptaron en el camino varios vehículos particulares donde eran trasladados los heridos y continuaron con el traslado hacia diversos hospitales de la capital.
Dentro del camión quedaron atrapados varios de los afectados, los cuales fueron rescatados por personal de Bomberos y de Protección Civil.
A decir del conductor del autobús, se quedó sin frenos en una pendiente, por lo que terminó impactado contra la barda de una vivienda, tras lo cual se volcó.
De momento no se reportan heridos de gravedad, solo golpes y algunas posibles fracturas.
El acceso principal a la sindicatura se mantuvo cerrado para atender la emergencia y en el lugar agentes de Tránsito y de la Policía Municipal apoyaron también para facilitar las labores de rescate.
Al parecer viajaban 40 personas en el camión e iban de paseo al centro recreativo que se ubica en Imala.