“Salí con el corazón rebosante”; Zamora tras pasar la noche en la colonia Bicentenario


Culiacán, Sinaloa.- La señora Juani y su esposo Mario abrieron las puertas de su hogar en la colonia Bicentenario a Mario Zamora Gastélum, quien cumplió su compromiso de precampaña para quedarse a dormir en su casa.

Ante tal experiencia, el candidato al gobierno de Sinaloa por la alianza PRI, PAN y PRD externó que salió con el corazón rebosante de tal encuentro que le permitió ver la calidad y calidez que tienen los sinaloenses, su espíritu de solidaridad y ganas de salir adelante.


“Ves esa generosidad, por eso yo lo digo; el pueblo sinaloense es mucha pieza para un par de mentirosos y perversos que quieren engañar a la gente(…)Wendy se quedó conmigo, yo no conocía la casa ni en qué circunstancias estaba, como nos íbamos a acomodar, no es algo novedoso para nosotros, lo digo con sinceridad”, relató.

Zamora Gastélum dijo que este compromiso lo hizo con familias de otros municipios a quienes les prometió realizar esta misma actividad que permite conocer más a las personas, saber lo que les importa y sobre todo, lo que necesitan.

Foto: Instagram

.

Te puede interesar