1ra Cadena 88.7 FM

Saldo blanco en operativo por el Día del Padre

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 21 junio, 2020

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- El operativo realizado en los distintos puntos donde podría generarse alguna aglomeración con motivo del Día del Padre dio como resultado un saldo blanco, informó Jorge Alan Urbina Vidales, comisionado estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa.

Aseveró que ha sido exitoso el trabajo realizado de manera interinstitucional entre todos los niveles de gobierno para asegurar el cumplimiento de las medidas que mantengan la sana distancia y los protocolos establecidos para prevenir la propagación del virus SARS-CoV2, causante de la enfermedad Covid-19.


“Se respetaron las medidas necesarias para que los padres disfrutaran este día de manera segura y evitar contagios, por eso considero que el operativo fue exitoso en términos de monitoreo ya que se desplegaron las brigadas de sanidad de la Secretaría de Salud y no se reportaron incidentes mayores”, expuso.

Urbina Vidales sostuvo que entre las acciones se contempla la verificación de restaurantes, panteones, florerías, comercio ambulante, tiendas de regalos y todo tipo de establecimientos para garantizar se cumplan las medidas de protección sanitaria.