Rubén Rocha Moya se reúne con albañiles y maestros de la construcción



Culiacán, Sinaloa.- Para festejar el Día de la Santa Cruz, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, se reunió con albañiles y maestros de la construcción, fue acompañado por el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en donde reiteró que en su gobierno todos obtendrán obras y no habrá compromisos para la asignación de las mismas.
Abrió los micrófonos a los trabajadores de la construcción, donde de viva voz reclamaron que con los salarios que tienen no les alcanza para vivir dignamente ni dar educación a sus hijos, así como también que carecen de las prestaciones más básicas.
Rocha Moya propuso realizar una planeación de Estado en materia de obra pública, es decir, que en la entidad se dé un desarrollo sustentable y sostenido del gobierno en esta materia, para lo cual se instalará una mesa de trabajo.

Rubén Rocha se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que se lleve cabo el proyecto del Centro Integralmente Planeado (CIP) de Teacapán, Escuinapa, para que aunado con el proyecto de la Presa Santa María, impulsen el desarrollo del sur-sur de Sinaloa, y con ello ampliar el trabajo de los constructores.
Por su parte, el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda reconoció que la labor que realizan los albañiles y los maestros de la construcción es de suma importancia, ya que son los que ponen los cimientos del progreso.

Te puede interesar