Rubén Rocha Moya cierra campaña en Concordia

,

Comunicado

Concordia, Sinaloa.- El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, cerró su campaña en el municipio de Concordia, en donde afirmó que la participación ciudadana es la mejor encuesta indicativa del triunfo el próximo 6 de junio.

Aseguró que la campaña ya está ganada, tal como lo señalan todas las encuestas, y no solo en el caso de la candidatura al gobierno del estado, pues los estudios de opinión también arrojan que las alcaldías y diputaciones serán ganadoras por lo tanto reiteró que van por el carro completo.

“La mejor encuesta es este evento, entusiasta, muy concurrido, en donde tenemos una reunión participativa que demuestra lo que debemos hacer (…) Yo les convoco a todas y a todos a que unamos nuestra fuerza y que el día 6 de junio refrendemos el triunfo que ahora se avizora, y ahora lo podemos presumir como todavía una aspiración, el triunfo en concreto lo vamos a tener del 6 de junio”, reiteró Rocha Moya.

Rocha Moya destacó que la primera tarea del gobierno de Morena y el PAS será atender a la gente que menos tiene, pues en Sinaloa hay un millón de pobres y alrededor de 100 mil viven en pobreza extrema.

Indicó que la segunda tarea es hacer que los jóvenes encuentren las oportunidades que no han tenido con los gobiernos del PRIAN, garantizándoles el acceso y la permanencia en las universidades, esto último a través de la ampliación de las becas de manutención; y una vez que egresen, apoyarlos en la obtención de su primer empleo mediante la creación de una bolsa de trabajo.

Te puede interesar