1ra Cadena 88.7 FM

Rosy Fuentes clausura cursos y talleres de los centros de Desarrollo Integral

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 julio, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- En un ambiente festivo y colorido donde los globos y abrazos fueron una constante, la presidenta del Sistema DIF, Rosy Fuentes de Ordaz, realizó la clausura de los cursos y talleres de los cinco Centros de Desarrollo Integral (CDI).
Se trató de un evento “retro” con la temática de Vaselina el cual contó con la participación de mil 700 participantes, quienes fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación.
La presidenta del Sistema DIF Sinaloa se dijo contenta por estar un año más en esta clausura de cursos correspondiente al ciclo 2018-2019, donde los alumnos mostraron su talento en un impresionante espectáculo donde demostraron lo aprendido durante todo el año.
“Lo he dicho en otras ocasiones, los cinco espacios de Desarrollo Integral de DIF Sinaloa me encantan porque son puntos de encuentro familiar y vecinal, donde miles de personas pueden aprender a hacer lo que quieran. Por eso los estamos mejorando y rehabilitando”, porque sabemos que son los corazones que laten del DIF”.

Por su parte el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, reconoció a los adultos mayores que decidieron dar un paso adelante con alguna actividad.
En el mensaje de bienvenida la directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta, expresó que los cursos y talleres son una plataforma para despertar en las personas el deseo de auto superarse por lo que en los Centros se tiene gran oferta recreativa, deportiva y educativa que están al alcance de todos los ciudadanos.

Durante este ciclo en los CDI se ofrecieron cursos y talleres como: Clases de yoga, música, jazz, danza, psicología, pláticas de salud y de valores, pintura, corte y confección, manualidades y gastronomía.

La presidenta del Sistema DIF Sinaloa se dijo contenta por estar un año más en esta clausura de cursos correspondiente al ciclo 2018-2019

Durante este ciclo en los CDI se ofrecieron cursos y talleres como: Clases de yoga, música, jazz, danza, psicología, pláticas de salud y de valores, pintura, corte y confección, manualidades y gastronomía.