Rosa Elena Millán Bueno emite su voto en el ejido San Diego, en Eldorado


Culiacán, Sinaloa, a 6 de junio de 2021.- La candidata a la gubernatura de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno emitió su voto en la casilla 1644, ubicada en el kínder del ejido San Diego, sindicatura de Eldorado, en Culiacán.
Acompañada de sus padres, don Adolfo Millán y la señora Teodora Bueno de Millán, sus hijos María José y José Fernando, así como del dirigente del partido Fuerza por México en la entidad, Juan Ernesto Millán Pietsch, acudió a emitir su sufragio siendo la única mujer que se mantuvo en la contienda electoral hasta el final.
“Hoy me da mucho gusto ser la única mujer que concluye en este proceso como candidata a gobernadora, y que vengo a ejercer mi derecho, e invito a la ciudadanía a que lo haga, que lo ejerza libremente, sin ninguna limitación, y que nadie coarte el derecho y libertad que tienen de generar su expresión política a favor de quien quieran, pero que vayan y voten”, aseveró.
Por su parte, el dirigente estatal del partido FxM consideró que Millán Bueno ha realizado una tarea heroica en las condiciones en que se llevó a cabo esta campaña, siendo un partido nuevo, esperando que salga victoriosa en una votación tranquila.

RF CULIACÁN /Comunicado

Te puede interesar