ROCHA Y ZAMORA A HORAS DE CERRAR CAMPAÑA EN CULIACÁN

, ,

Culiacán, Sinaloa.- Los dos candidatos a gobernador de Sinaloa que encabezan las encuestas de preferencias, Rubén Rocha Moya (MORENA-PAS) y Mario Zamora Gastélum (PRI-PAN-PRD), están a horas de cerrar su campaña, ambos en el municipio de Culiacán.

Hoy es el día 60 de proselitismo en Sinaloa, tiempo en el que los candidatos al Poder Ejecutivo recorrieron el estado para hacerle llegar a la ciudadanía sus propuestas.

El abanderado de Morena y PAS, Rubén Rocha, ofrecerá un evento en plena avenida Álvaro Obregón, misma que fue cerrada al tráfico vehicular desde muy temprana hora.

Miles de sinaloenses disfrutarán de un evento artístico amenizado por Mi Banda El Mexicano y otros artistas de la entidad, la cita es a partir de las 5:30 de la tarde.

Por otro lado, el candidato de Va por Sinaloa, Mario Zamora, inició su último día de campaña en el municipio de Badiraguato, posteriormente Navolato y concluirá la jornada en Culiacán.

Será aproximadamente a las 6 de la tarde cuando los militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD abarroten las instalaciones de la Feria Ganadera, espacio donde se contará también con la presentación del cantante El Potro de Sinaloa.

Cabe señalar que a pesar de que los dos candidatos están en la línea de su tope de campaña, se desconoce el concepto de la presentación de estos artistas, así como las repercusiones que los órganos electorales tomen en contra de ambos.

Te puede interesar