Rocha quiere hacerme ver como el malo de la película: Estrada Ferreiro.

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, sostuvo que la ley del 50 por ciento de descuento en servicios de agua potable para adultos mayores y discapacitados, es inconstitucional.

En ese sentido eso dijo que, aunque la ley esté vigente, no realizará los descuentos a este sector vulnerable.

“El hecho de que este una ley local ya publicada, se le da vigencia a la ley para efecto de que se aplique, pero esa ley es inconstitucional y a simple vista se da cuenta uno que no que es contraria a la Constitución”, dijo.

Mencionó que el gobernador se ha empeñado en tacharlo como el villano de la película.


“Yo creo que el gobernador no entiende pero sus declaraciones no son con razonamiento lógico, jurídico, quiere estar diciendo que soy el malo de la película, el sensible que no tengo corazón”, mencionó.

Estrada Ferreiro lamentó que el gobernador se dirija a su persona con saña, ahí mismo aseguró que detrás de la polémica se encuentran el secretario general de gobierno Enrique Inzunza y el diputado morenista Feliciano Castro.

Apenas este lunes, el alcalde informó a través de sus redes sociales, que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aceptó la solicitud de Controversia constitucional ante esta ley de descuentos recientemente aprobada por la 64 legislatura.

Te puede interesar