Rocha Moya tiene conocimiento para que le vaya increible al Estado: Malova.

Culiacán, Sinaloa. – A pregunta expresa sobre qué consejo le daría a Rubén Rocha Moya, en su nueva encomienda como Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, Ex Gobernador de Sinaloa dijo que no estaba para dar consejos, destacando que confía en que Rocha Moya tiene conocimiento para que le vaya increible al estado.

Detalló que aún quedan retos en Sinaloa, en el tema de la educación, en seguridad, el combate a la pobreza, apoyar a las actividades agrícolas, pesqueras y ganaderas, principalmente.

“tiene conocimiento pleno del estado, y tiene todo para hacer un gran gobierno y que le vaya increible al estado”; “No estoy para dar consejos y además no me los han pedido, pero yo estoy confiado en que este es un hombre con buen juicio y con buen conocimiento de la política y de la problemática de la entidad”, expresó.

Cabe destacar que respecto a las irregularidades que se cometieron en su sexenio y que hasta la fecha se le señala, argumentó que es parte de la política, argumentando que en su gobierno se invirtieron más de 40 mil mdp, se generaron cerca de 130 mil empleos, combate a la pobreza y cobertura a la educación, por lo que aseveró que en lo personal transita con la voz completa y con la cara en alto por Sinaloa.

Te puede interesar