Rocha Moya se registra a la gubernatura por el PAS

, ,

Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- En ningún municipio de Sinaloa hay problemas que no se puedan resolver y las discrepancias poco a poco se van solucionando, manifestó Rubén Rocha Moya, por una serie de inconformidades al interior de Morena tras las designaciones de candidaturas.

Lo anterior al salir de su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEES) como candidato a la gubernatura de Sinaloa, pero ahora por el Partido Sinaloense, acto al que fue acompañado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente estatal del PAS, y Luis Guillermo Benítez Torres, candidato a la alcaldía de Mazatlán.


“A todos los candidatos de cada uno de los 18 municipios, que son nuestros compañeros y ellos nos están apoyando a nosotros, somos del mismo movimiento y vamos adelante, no hay distingos”, dijo el candidato.

A pesar del gran número de militantes pasistas que abarrotaron las instalaciones del IEES, Rocha Moya aseguró que seguirán respetando los protocolos sanitarios por la pandemia de covid-19, asimismo, comentó que aún no define el lugar donde iniciará campaña el próximo 04 de abril.

Un gran número de militantes pasistas abarrotaron las instalaciones del IEES,
Rubén Rocha Moya fue acompañado por Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente estatal del PAS, y Luis Guillermo Benítez Torres, candidato a la alcaldía de Mazatlán.

Te puede interesar