Rocha Moya se declara ganador de la gubernatura

,

Culiacán, Sinaloa.- A una hora de que se cerraron las votaciones en el estado, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, se declaró ganador de la jornada electoral.

El abanderado de Morena-PAS señaló que de acuerdo a las encuestas de salida realizadas internamente por la alianza, hay una ventaja de 21 puntos por encima de su contrincante Mario Zamora Gastélum, candidato del PRI-PAN-PRD.

“Estamos en condiciones de informarles que hemos ganado la elección”, resaltó Rubén Rocha Moya..

Destacó que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ya ha asumido el triunfo del partido en Sinaloa, asimismo aseguró que será alrededor de las 23:00 horas cuando se oficialice su triunfo en el PREP.

Ante el panorama de violencia que se suscitó en el estado, con la desaparición de algunos funcionarios, el robo de urnas electorales y otras situaciones, Rocha Moya aseguró que tanto Morena el Partido Sinaloense no tienen tiene nada que ver con los hechos delictivos.

“Nosotros no tenemos nada qué ver con la violencia, somos demócratas, se está instalando la democracia en el país desde que ha llegado Morena”, finalizó.

Te puede interesar