Rocha Moya planteará a AMLO que Sinaloa sea incluido en la regularización de autos “chocolate”.

Culiacán, Sinaloa. – El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya planteará a Andrés Manuel López Obrador que Sinaloa sea incluido en la regularización de autos provenientes del extranjero a los que llaman “chocolate”, así lo informó el mandatario estatal en la semanera realizada este lunes.

Reveló que solicitó una entrevista con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y está en espera de ser recibido para plantear precisamente este tema.

“Soy de la idea de que se lo voy a plantear al presidente para que nos incluya a Sinaloa para hacer la regularización de los autos extranjeros, no es solamente recaudatorio, es levantar justicia, voy a plantearlo de inmediato, estoy solicitando una entrevista con el presidente voy a esperar a que me reciban y uno de los temas es ese, quiero que nos incorpore”, dijo.

Cabe mencionar que anteriormente el diputado local por Morena, Serapio Vargas Ramírez planteó la necesidad de que Sinaloa se incluya en la regularización de estos automóviles.

Te puede interesar