Rocha Moya no ha armado su gabinete; planea gira de agradecimiento por todo Sinaloa

,


Culiacán, Sinaloa.- Rubén Rocha Moya, quien es el virtual ganador de la gubernatura de Sinaloa, informó que aún no ha planificado su gabinete de gobierno que administrará del año 2021 a 2027.
Indicó que este tiempo previo a la sucesión de mandatario sirve para analizar los perfiles que pudieran ocupar alguna de las secretarías.

“No, todavía no tengo el gabinete, pero estamos en eso, todo este tiempo es para eso, pensar en el proyecto, pensar en el equipo, todo eso, lo voy a estar informando”, comentó.


Dijo que aún no sabe si contemplará a alguno de quienes eran sus contrincantes, por el momento planea realizar una gira de agradecimiento por Sinaloa en donde llamará a la unidad.


Rocha Moya confirmó que Sergio Torres, Rosa Elena Millán, Mario Zamora e incluso el gobernador Quirino Ordaz ya se comunicaron para felicitarlo.

“Después de recibir la constancia pienso hacer una gira en el estado (…) Sí me habló Rosa Elena, Mario se estuvo comunicando conmigo por el WhatsApp (…) el gobernador me habló ayer, simplemente me felicitó”, relató.


Rubén Rocha precisó que la comisión de transición, según la ley, se debe nombrar un mes antes de la toma de posesión por lo que trabajarán en ello toda vez se formalice la entrega de su constancia como gobernador de Sinaloa.

Te puede interesar