Rocha Moya impulsará el desarrollo del “sur-sur” de Sinaloa

,

Luz Maldonado


Culiacán, Sinaloa.- El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó que llegó la hora de transformar el “sur-sur” de Sinaloa, pues el estado no llega hasta Mazatlán y la región tiene gran riqueza humana y un gran potencial productivo, pero los gobiernos del PRIAN la han tenido en el olvido.
En su cuarto día de campaña, resaltó que la riqueza de municipios como Escuinapa, Rosario y Concordia radica en sus plantaciones de mango y chile, así como en su potencia camaronera, y por ello, es muy importante rescatar los campos pesqueros que están en el olvido.

“Vamos a apoyar a Escuinapa, vamos a impulsar el desarrollo del ‘sur-sur’, vamos a completar la tarea; por eso hay que cerrar filas pasistas y morenistas, que estamos aquí enlazados por una candidatura común”, expresó.


Rocha Moya agregó que también se buscará ampliar la inversión en pavimentación e infraestructura hospitalaria y detonar el turismo, la agricultura y fruticultura, así como continuar con el proyecto de la presa Santa María.

Te puede interesar