1ra Cadena 88.7 FM

Rinde protesta Gloria Himelda Félix al frente de la CNOP Sinaloa

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 9 junio, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- En asamblea estatal extraordinaria, la diputada local Gloria Himelda Félix Niebla rindió protesta como secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el periodo 2019 – 2023.

La ahora titular de la CNOP en Sinaloa dijo que en su estadía sabrá darle la puerta a todos aquellos ciudadanos que deseen participar en la política, como también sabrá acompañar y ayudar a resolver los problemas y conflictos de cada una de las organizaciones que son parte de la confederación.

“Sé que llego en un momento no del todo cómodo, pero yo, Gloria Himelda, se va poner al servicio del sector lo que soy y lo que cultivamos a lo largo de mi trayectoria política, no tengo mayor interés que el de servir a mi sector, servir a mi partido y ser leal a mi jefe político, el gobernador Quirino Ordaz, del cual estamos todos muy orgullosos”, externó.

En su discurso, Félix Niebla reconoció que la política actual atraviesa intereses encontrados por lo que llamó a todos los militantes del Partido Revolucionario Institucional a unirse y hacer que el PRI sea cada día una mejor estructura política.


La ahora titular de la CNOP dijo que sabrá acompañar y ayudar a resolver los problemas y conflictos de cada una de las organizaciones que son parte de la confederación.