1ra Cadena 88.7 FM

Restricciones en la venta de alcohol solo aplicarán el 15 de septiembre

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 11 septiembre, 2020

Cristina Medina

Culiacán, Sinaloa. – Aunque este año la celebración del Grito de Independencia será diferente por efectos de la contingencia sanitaria, las restricciones sobre la venta de alcohol sí se aplicarán.
Octavio Ruiz Fonseca, subdirector de Normatividad e Información Registral, informó que a partir de las 14:00 horas del martes 15 de septiembre se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en 34 establecimientos que están en los alrededores de Palacio de Gobierno.

“Nosotros vamos a establecer un perímetro que es del bulevar Zapata, a la avenida Nicolas Bravo y lo que es el bulevar Madero e Insurgentes. En ese perímetro tenemos 34 establecimientos con venta de alcohol entre tiendas de conveniencia, depósitos, centros nocturnos, “table dance” y un restaurante. Van a cerrar a partir de las 14:00 y reabrirán hasta el día siguiente”.
En lo que se refiere al 16 de septiembre, el funcionario estatal dijo que al suspenderse el tradicional desfile han determinado mantener el permiso para la venta de alcohol para los nueve establecimientos que están sobre la avenida Álvaro Obregón.