Restauranteros aprueban que se pida el certificado de vacunación COVID, pero aseguran que esta medida sí podría afectar en las ventas


  • Comentaron que al menos el 60 por ciento de los comensales podrían molestarse al pedirle, aunque sea como recomendación, el certificado de vacunación COVID.

Culiacán, Sinaloa.- Aunque restauranteros aprueban que se pida el certificado de vacunación COVID a los comensales, aseguraron que esta medida sí podría afectar en las ventas.

A través de un sondeo realizado por Fórmula Noticias comentaron que al menos el 60 por ciento de los comensales podrían molestarse al pedirle, aunque sea como recomendación, el certificado de vacunación COVID, lo que podría provocar que se vayan del restaurante.

“Eso sí, porque ya ve que hay mucho clientes que se molestan hasta porque le dicen que por el cubrebocas, ahora imagínate que nos enseñen la credencial, sí, sí afecta; así es exactamente así va a ser, es como todo, es algo que le quieren imponer y a la gente no le gusta que le impongan nada, somos muy especiales aquí en Culiacán, un 60 por ciento a lo mejor y sí se pueden molestar los que no traen el documento ese, verdad”, opinaron.

En cuanto al certificado de confianza donde se les pide a los restauranteros que todo el personal esté vacunado coincidieron en que en la brevedad lo solicitarán, subrayando que es una medida que les brindará mayor tranquilidad a los comensales.

Te puede interesar