Respaldan habitantes de Cosalá a Mario Zamora

,

Comunicado

Culiacán, Sinaloa.- De gira por Cosalá, Mario Zamora estableció compromisos con los habitantes de este municipio serrano, donde encabezó encuentros con los sectores productivos, vecinos de distintas comunidades, empresarios hoteleros, prestadores de servicios y líderes políticos, quienes aseguraron que con su apoyo, el próximo 6 de junio, será el gobernador de Sinaloa.

En un primer evento con sectores productivos, clase política y habitantes de las sindicaturas, La Ilama, Santa Cruz de Alayá, San José de las Bocas, y Guadalupe de Los Reyes, Mario Zamora manifestó que su gobierno, será un gobierno amigo, que junto con los habitantes de Cosalá, resolverá cosas.

El abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN hizo el compromiso de rehabilitar el Centro de Salud de Cosalá, con medicamento, doctores, y especialistas de lunes a domingo, para atender a los pacientes en los primeros síntomas de cualquier enfermedad.

Reiteró que dará crédito barato a través de la Financiera Estatal, para los que quieran una oportunidad de salir adelante. En ese sentido, ejemplificó los 300 pescadores de las cinco cooperativas de la presa José López Portillo, “El Comedero”, que por conducto de Jesús Gerardo Madero Acosta, le pidieron su apoyo para hacer crecer sus negocios.

El candidato de la alianza PRI, PRD y PAN se reunió con empresarios hoteleros y prestadores de servicios de Cosalá, quienes entregaron un documento con cinco proyectos estratégicos para detonar el crecimiento económico y turístico del Pueblo Mágico.

Los hoteleros y prestadores de servicios, también solicitaron que el 3 por ciento del impuesto, que les quitan sobre la tarifa de hospedaje, se regrese al municipio donde se genera.

En respuesta a estas peticiones, Mario Zamora Gastélum se comprometió a regresar este impuesto, pues señaló que es justo que las personas que lo generan, se les regrese para seguir reactivando la economía.

En ese marco, Mario Zamora Gastélum, destacó que su gobierno continuará con el programa de viajes por Sinaloa, pues resaltó que contribuye en el turismo y beneficia a la gente.

En cuanto a la cobertura móvil y la estación de bomberos, el abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, se comprometió a gestionarlas durante su gobierno, porque representa un beneficio para toda la población.

Respecto a la carretera y el proyecto hidroagrícola, el aspirante al Gobierno de Sinaloa, dijo que revisará su viabilidad.

Para concluir su gira de campaña por el Pueblo Mágico de Cosalá, Mario Zamora Gastélum acudió al mercado municipal, donde saludó, escuchó y compartió sus propuestas a los cosaltecos.

RF CULIACÁN

Te puede interesar