Respalda Bojórquez declaraciones de Gobernador.

“El gobernador también tiene la oportunidad de dar los datos oficiales que él tiene contrastar los datos con los medios de comunicación” así lo señaló el diputado Gene René Bojórquez Ruiz al referirse a las declaraciones que el gobernador Rocha Moya hiciera desde la semanera sobre los datos erróneos que han publicado algunos medios de comunicación.

El legislador del PAS puntualizó que es un tema que se ha visto a nivel nacional y se trata de una armonización de las mañaneras del presidente López Obrador.

“Es un tema que hemos estado viendo a nivel nacional que más o menos es una armonización de lo que se ha visto en las mañaneras es un tema en donde el gobernador también tiene la oportunidad de dar los datos oficiales que el tiene, contrastar los datos con los medios de comunicación al final del día es algo democrático en el cual se le dé el derecho a él a poder aportar información”.

René Bojórquez apuntó que es una manera de libertad de expresión que tiene el gobernador, por lo que no considera que se trate de una confrontación con los medios de comunicación sino de aclaración con los datos y cifras oficiales.

Te puede interesar