1ra Cadena 88.7 FM

RESCATAN POLICÍAS MUNICIPALES A JOVEN MUJER EN CERRO DE LA VIRGEN

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 23 julio, 2020

Comunicado SSPyTM

El objetivo de servir, proteger y auxiliar a la ciudadanía son valores claves que engloba la labor del Policía, misma que en ocasiones los lleva a arriesgar incluso su integridad para poner a salvo a quien los necesita.

Ejemplo de lo anterior fue lo ocurrido el día de ayer por la mañana cuando durante su turno de trabajo, los policías Víctor Manuel Arellano y Jaime Roldán Ibarra no lo pensaron dos veces y respondieron al llamado de auxilio que informaba sobre una joven que fue encontrada desorientada en el conocido “Cerro de la Virgen” del sector Santa Fe.

Los elementos policíacos se trasladaron al sitio e iniciaron una búsqueda por tierra, encontrando a la joven mujer y apoyándola para descender, puesto que el sinuoso y resbaladizo terreno presentaba un obstáculo adicional.

Sin embargo, esto no detuvo a los elementos policíacos, quienes continuaron con esta gran hazaña, hasta descender de la montaña y poner a salvo a la joven, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se enorgullece de contar entre sus filas con personal capacitado y siempre dispuesto a ayudar a quien los necesite.#RESCATE