1ra Cadena 88.7 FM

Rescatan con “Quijadas de la Vida” a adulto mayor tras choque

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 26 noviembre, 2019

Kevin Chicuate

Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente registrado en el cruce de dos transitadas vialidades de la ciudad capital, dejó un hombre adulto lesionado y cuantiosos daños materiales, en las unidades participantes.

El choque tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas, en la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas y el bulevar Emiliano Zapata, en las inmediaciones de las colonias Los Pinos y Centro Sinaloa, muy cerca de Plaza Fiesta.

Según informaron agentes de la Unidad de Vialidad, el conductor de una de las unidades que participó en el encontronazo, fue identificado como Gilberto Villegas, de 61 años de edad, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Tras el siniestro, personal de Bomberos Culiacán utilizó las “quijadas de la vida”, para sacar al lesionado de la cabina del vehículo que conducía, la cual quedó destrozada por el impacto.

Las unidades participantes en el accidente, fueron un Nissan Sentra color gris y un Nissan Altima color dorado, ambos de modelo anterior.

Los hechos establecieron que el conductor del Altima se impactó a gran velocidad sobre el costado izquierdo del Sentra, dejando atrapado a su conductor en la cabina.

Testigos de lo ocurrido alertaron al servicio de Emergencias, quienes activaron el protocolo de auxilio, arribando las primeras patrullas minutos después del accidente.