1ra Cadena 88.7 FM

Reprobable que Estrada Ferreiro busque la censura de la prensa: Villalobos Seañez

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 7 junio, 2019

El alcalde de Culiacán debería de estar abierto a la crítica y el escrutinio público, señaló el coordinador de la bancada panista en el Congreso local.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Es reprobable que en vísperas del día de la libertad de expresión, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, busque la censura de la prensa, señaló el coordinador de la bancada panista en el Congreso local, Jorge Villalobos Seañez.

Luego de que el presidente advirtiera que está pensando dejar de dar entrevistas a los medios de comunicación, al sentirse atacado, el panista mencionó que el edil debe de estar abierto a la crítica y la observación ciudadana.

“Creo que francamente todo servidor público debe de estar abierto no solamente a la crítica, sino al escrutinio público, ustedes los compañeros de los medios de comunicación son los que nos ayudan a trasmitir a la ciudadanía de una manera diáfana y real cómo suceden las cosas, yo creo que son actos de censura del alcalde, yo creo que son muy pocas desafortunadas sus declaraciones, insisto, de cara a la celebración del día de la libertad de expresión”, dijo.

Villalobos Seañez añadió que no comparte en absoluto la política del alcalde morenista, pues en la vida democrática se requiere que la labor periodística dé cuenta de las acciones que realizan los gobernantes.