REPORTAN HECHOS VIOLENTOS EN MAZATLÁN; ATACAN A TAXISTAS Y LES DAÑAN UNIDADES

,


Se están registrando los primeros hechos de violencia en la ciudad de Mazatlán, luego de que personas, no se especifica si estaban armadas, a bordo de dos camionetas han estado cristaleando ecotaxis rojos por varios puntos de la ciudad.
En el sitio ubicado en la calle Sinaloa y Revolución, a un lado del edificio del INE en la colonia Sánchez Celis, donde llegaron unas personas y cristalearon tres ecotaxis. También se reportó una unidad cerca del ICO; otra más en por la avenida Clouthier, casi frente a la Clínica del Conchi.
Todo esto sucede a pesar de la vigilancia que hay en la ciudad, tanto de policía municipal, como de la Policía Estatal, que están recorriendo las principales avenidas acompañados de elementos de la Guardia Nacional.
Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron a atender a tres choferes de los Ecotaxis Rojos que resultaron lesionados, luego de que unas personas a bordo de dos camionetas, se bajaron y comenzaron a tablearlos en distintas partes de su cuerpo. Dos conductores fueron trasladados a la Clínica del Mar a recibir atención médica, otro no ameritó traslado.
Otros más se encargaron de romper vidrios, golpear carrocerías y navajear llantas de tres taxis que estaban ahí estacionados.
Extraoficialmente, se dijo que les refirieron que por andar trasladando a gente relacionada con el PRI a votar. En la mañana, había circulado el rumor que un partido de la Alianza había ofrecido mil 500 pesos a los choferes que llevaran gente a votar a las casillas, así como a los representantes de casilla, pero no fue confirmado.

Te puede interesar