¡Renuncia Evelio! Quirino nombra nuevo secretario de Pesca y Acuacultura

,

Culiacán, Sinaloa.- Tras la renuncia de Evelio Plata Inzunza, el gobernador Quirino Ordaz Coppel designó como nuevo secretario de Pesca y Acuacultura, a Carlos Noé Contreras Mendoza, biólogo acuícola de profesión, quien cuenta con amplia trayectoria en el sector quién se desempañaba como subsecretario de Acuacultura.

Ordaz Coppel agradeció al secretario saliente el trabajo realizado durante el tiempo que se mantuvo al frente de esta secretaría, siempre impulsando las mejoras para este sector importante de nuestro estado.

Contreras Mendoza es egresado de la Facultad de Ciencias de Mar de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con sede en Mazatlán, y antes de incorporarse al Gobierno del Estado en el 2020, fue gerente de producción de la Acuícola Casa Blanca, en Navolato, desde el 2007 hasta el año pasado.

También fue presidente del 2017 al 2019 del Consejo Técnico del Comité Estatal de Sanidad Acuícola, consejero del Comité Sistema Producto Camarón de Cultivo del Estado de Sinaloa (2015-2018), presidente de la Junta Local de Sanidad Acuícola Navolato Norte (2020) y vicepresidente estatal del Comité de Sanidad Acuícola, también en el 2020.

Te puede interesar