1ra Cadena 88.7 FM

Renuncia el diputado Apolinar García a Morena

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 6 septiembre, 2019

En medio del proceso que se sigue en contra de 6 legisladores de Sinaloa por haber votado contra la legalización del matrimonio igualitario, García Carrera decidió presentar su carta de renuncia, confirmó la coordinadora de la bancada, Graciela Domínguez Nava.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- El diputado Apolinar García Carrera renunció al partido de Morena, y así lo hizo saber al presentar una carta, y al no acudir a comparecer ante la Comisión de Honor y Justicia en medio del proceso que se sigue contra los 6 legisladores que votaron en contra de la legalización del matrimonio igualitario en Sinaloa.

Tal información fue confirmada por la coordinadora de la bancada en el Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, quien lamentó la decisión tomada por Apolinar, con quien, dijo, va a mantener una reunión para ver los motivos que lo llevaron a retirarse del partido.

Graciela Domínguez Nava añadió que tiene conocimiento de que el resto de diputados que siguen el proceso, es decir, Flora Isela Miranda Leal, Mariana Rojo, Fernando Mascareño, Palestino García y Rosa Inés López Castro continúan en Morena aún y sí acudieron a comparecer.