¡REGRESARON! 9 diputados se reintegran tras concluir elecciones



Culiacán, Sinaloa.- Tras concluir el proceso electoral 2020-2021, nueve diputados locales que habían solicitado licencia el pasado 05 de marzo se reintegraron a sus labores en el Congreso del Estado.
La presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio Valdés, notificó que son siete legisladores los que se reintegraron a partir del 07 de junio, mientras que las diputadas Alma Rosa Garzón Aguilar, de Morena, y Gloria Himelda Félix Niebla, del PRI, a partir del jueves 10 de junio.


Las diputadas y diputados propietarios que se reintegran a curules son: del partido Morena; Cecilia Covarrubias González, Alma Rosa Garzón Aguilar, Pedro Alonso Villegas Lobo, Marco Antonio Zazueta Zazueta y Jesús Palestino Carrera.
Mientras que del PRI regresa Gloria Himelda Félix Niebla; del PT, Mario Rafael González Sánchez; PAS, Jesús Angélica Díaz Quiñónez; y el diputado sin partido José Manuel Valenzuela López.

Cabe señalar que los legisladores que solicitaron licencia para ir por la reelección y que ahora retoman actividades son: Cecilia Covarrubias González, Alma Rosa Garzón Aguilar, Marco Antonio Zazueta Zazueta, todos de Morena, quienes fueron favorecidos por la ciudadanía y permanecerán en su curul una legislatura más.
Mientras que el diputado sin partido José Manuel Valenzuela fue candidato del distrito 09 de la coalición Va por Sinaloa, sin embargo no obtuvo el triunfo.

Te puede interesar