1ra Cadena 88.7 FM

Regresan el Rebotón y el Resbalón a Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 19 abril, 2019

Del 13 de abril al 1 de mayo las familias sinaloenses podrán acudir a la explanada de palacio de Gobierno para disfrutar de los inflables de forma gratuita.

Perla Sánchez


Culiacán, Sin.- Los inflables más altos y grandes de todo México están de regreso en Culiacán, del 13 de abril al 1 de mayo las familias sinaloenses podrán acudir a la explanada de palacio de Gobierno para disfrutar de la diversión de forma gratuita.

El director de Deporte Social, Jean García Avendaño, informó que los inflables estarán disponibles en horarios de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Cabe mencionar que esta actividad, llena de recreación y gran diversión, se organiza debido al rotundo éxito que ha tenido este evento implementado por gobierno del estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) que dirige Paola Moncayo Leyva.

El objetivo principal es que las familias que deciden quedarse en la ciudad tengan la oportunidad de pasar grandes momentos con sus hijos, sin ningún costo y desbordando entusiasmo en los recorridos sobre la enorme cadena de juegos inflables que tienen más de 200 metros de longitud.