Regidores de Morena piden que el proceso contra Estrada no tenga tintes políticos.

Regidores del ayuntamiento de Culiacán que pertenecen a Morena solicitan una reunión con el gobernador del Estado Rubén Rocha Moya para tratar el tema del juicio político contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, lo que solicitan los regidores es que el proceso que se encuentra en el Congreso no tenga “tintes políticos” .

La regidora morenista Areli Ruiz apuntó que está generando ingobernabilidad el tema del juicio político en el municipio de Culiacán, por lo que nos solo perjudica al alcalde sino que también a los regidores y los ciudadanos.


“Aquí nosotros venimos a querer tener una reunión con el gobernador, solo eso, no queremos poner nombres ni dar características, solo queremos que nos permitan trabajar como ayuntamiento para brindarle una mejor ciudad a los culiacanenses y esto va a beneficiar a todo el estado no nomas a nosotros eso es lo que queremos”.

Los regidores señalan que el juicio político contra el primer edil de Culiacán genera confusión entre las personas, por lo que ellos como regidores buscan el bienestar de los ciudadanos. Finalmente puntualizan que solicitaran al gobernador que el proceso sea justo, en el evento de la presentación del plan estatal de desarrollo los regidores abordaron al mandatario estatal para solicitarle un encuentro en los próximos días.

Te puede interesar