1ra Cadena 88.7 FM

Recorrerá Quirino las playas de Sinaloa durante Semana Santa

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 15 abril, 2019

Ordaz Coppel pidió a la población no abusar del consumo de alcohol y no utilizar el celular mientras manejan, ya que esto puede ocasionar accidentes automovilísticos.

Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de supervisar el operativo de seguridad de Semana Santa, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, informó que durante estos días recorrerá las playas del estado.

Entrevistado vía telefónica durante la primera emisión de Fórmula Noticias con Víctor Torres, el mandatario estatal mencionó que como ocurre cada año se espera la llegada de una gran cantidad de visitas locales y nacionales, por ello, reiteró que serán 8 mil 500 los elementos de seguridad que recorrerán los balnearios y las playas de la entidad.

”Yo no voy a salir de vacaciones, voy a estar recorriendo y visitando las diferentes playas como lo he hecho cada año, pero sí vamos a estar muy pendientes, atentos y motivados para que todo mundo disfrute esta época. Hay que tener mucha conciencia que eso es lo importante, porque por más elementos de seguridad y apoyo que tengamos, que son alrededor de 8 mil 500, se requiere mucho la participación de la gente, de la sociedad”, recalcó.

Asimismo, Ordaz Coppel pidió a la población no abusar del consumo de alcohol y no utilizar el celular mientras manejan, ya que esto puede ocasionar accidentes automovilísticos.

”Que no anden tomando en exceso, no, que se la lleven con cuidado, que pisteen tranquilos, como dicen, digo, porque los accidentes son fruto de mucha imprudencia, no sólo el alcohol, el celular también, que van manejando con celular y tú sabes que un descuido y en un segundo pasan cosas gravísimas, señaló.

Además, el mandatario estatal llamó a la ciudadanía a mantener las playas limpias, ya que esto es parte de brindar una buena imagen a los turistas que visiten el estado de Sinaloa.