Reaperturan la circulación en la carretera Los Mochis-El Fuerte este miércoles


-Se decidió limitar la circulación por la creciente de ríos y arroyos que ocasionaron las lluvias por el fenómeno meteorológico “Nora”.

Ahome, Sinaloa.- Este miércoles se reaperturó la circulación de todo tipo de vehículos en la carretera Los Mochis-El Fuerte, así lo informó el delegado de Protección Civil en la Zona Norte, Omar Mendoza Silva, esto después de que por la creciente de ríos y arroyos que ocasionaron las lluvias por el fenómeno meteorológico “Nora” provocaran afectaciones en el puente.

Explicó que lo que se hizo este martes de decidir limitar el tráfico sobre el puente fue de manera preventiva, ya que se desprendió un relleno de losas de concreto del puente, lo que ponía en riesgo a los automovilistas.

“En ese sentido, pues ya se apertura el libre tránsito para todo tipo de vehículos y te puedo comentar también que en los próximos días estarán haciendo un dictamen estructural del mismo puente donde se determine ya que no hay riesgo alguno”, dijo.

Mendoza Silva aseguró que después de un análisis se determinó que es seguro transitar sin riesgo alguno, argumentando que este desprendimiento no representó ni desplazamiento, ni fracturas o grietas en el puente que puedan atentar contra la seguridad de los automovilistas.

Te puede interesar