1ra Cadena 88.7 FM

Realizarán concierto con causa para ayudar a Joseph

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 27 noviembre, 2019

Manuel Aceves

Culiacán, Sin.- Ser doctor y poder ayudar a niños con problemas de salud es el sueño del pequeño Joseph, quien desde hace varios años lucha contra el flagelo del cáncer.

En el 2015, superó su tratamiento, sin embargo, en mayo del 2016 su problema volvió y con éste las quimioterapias, las cuales lamentablemente no están funcionando del todo.

Joseph tiene 12 años, ganas de vivir y sueños por concretar.

Hoy, una nueva esperanza se dibuja en su camino: se trata de la donación de médula ósea, pero concretar el trasplante implica que viaje a Israel, para lo cual su familia necesita alrededor de un millón de pesos.

La generosidad de las personas vuelve a salir a flote, pues agrupaciones y artistas como Lupillo Rivera, la Séptima Banda, Los Buitres de Culiacán y Revólver Cannabis, se unieron a esta causa y ofrecerán un concierto para recaudar fondos y hacer realidad el sueño de Joseph.

El concierto se realizará el próximo lunes 2 diciembre a partir de las 5:00 de la tarde en el Teatro del Pueblo de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

El costo del boleto será de 150 pesos y podrán adquirirse en las oficinas de GANAC, en la Calle Constitución 175, de la Colonia Jorge Almada o bien, en el Comedor del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Agrupaciones y artistas como Lupillo Rivera, la Séptima Banda, Los Buitres de Culiacán y Revólver Cannabis, se unieron a esta causa y ofrecerán un concierto para recaudar fondos y hacer realidad el sueño de Joseph.