1ra Cadena 88.7 FM

Realizan jornadas de limpieza previo a temporada de lluvias en Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 26 junio, 2020


Redacción

Culiacán, Sin.- Previo al inicio de la temporada de lluvias en Culiacán, se están realizando limpieza en diversos sectores de la ciudad para prevenir inundaciones, de acuerdo al subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, Rodolfo Audelo Avilés, se han recolectado diario más de 10 toneladas de de basura, ramas y escombros.
“Instalamos unos barandales para el canal de Cedros, es importante señalar que en el 2012, con el huracán Manuel, un niño perdió la vida en ese canal, entonces es importante esa instalación… ” mencionó Rodolfo Audelo.
El funcionario también mencionó que en esta fase, es de suma importancia dejar libre todo el sistema de alcantarillado y drenajes pluviales, para evitar futuras inundaciones una vez iniciado el ciclo de lluvias en el municipio.
La jornada de limpieza se realizó en el sector Cedros, La Conquista y Acueducto, fraccionamientos ubicados al norponiente de la ciudad, donde se llevó a cabo la recolección de basura en baquetas, calles y rejillas, además de la reparación de luminarias.