1ra Cadena 88.7 FM

Ratifican a José Taniyama como presidente de Canirac Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 13 marzo, 2020

Mauricio Ramírez

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes se ratificó a José Miguel Taniyama como presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Culiacán, durante un evento en las instalaciones de la Cámara, Taniyama rindió su informe actividades, posterior a ello se le volvió a tomar protesta para que durante el año 2020 siga al frente de la Canirac.

Tras ser abordado por RadioFórmula, el ratificado presidente aseguró que se vienen grandes retos para la industria restaurantera por el tema del coronavirus, quienes deben estar pendientes y estar preparados para la situación que se avecina.

“EL tema de la pandemia, cada día es un tema más complicado, por ejemplo hoy se anuncio el cierre de bares y restaurantes en Madrid, estamos viviendo en el mundo un tema inédito, están parando económicamente todas las actividades y esto va sacudir al mundo”.

Miguel Taniyama indicó que en varios países se están cerrando establecimientos, pues consideró que es algo inédito lo que se está viviendo, por lo pronto estarán a la espera de lo que siga y en caso se requiera podrían tomar esas medidas, sin embargo, el peso caería en la economía.