Quirino Ordaz quedó a deber en tema de infraestructura y seguridad, señalan culichis


  • A través de un sondeo realizado por el equipo de Fórmula Noticias, algunas personas consideraron que el beneficio fue poco en comparación con el sur de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- A poco de concluir el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, culichis expresaron que el mandatario estatal les quedó a deber tanto en el tema de infraestructura, como en seguridad.

“Pues fue equis para mí, porque no se vio ningún adelanto en nada, como tampoco que digamos nos fue muy mal, pues tampoco, pues dejó mucho que desear, muchas cosas qué hacer, sobre todo en la inseguridad que hay”; …”pues más en educación, en seguridad, en qué más te puedo decir, pues yo creo que nomás”, dijeron.

Uno de los entrevistados reconoció que el titular del Poder Ejecutivo trabajó bien en infraestructura, pero para el sur de Sinaloa.

“Parece que trabajó bien, trabajó muy bien, pero para el lado de Mazatlán”, expresó.

Finalmente, los culiacanenses hicieron el llamado a los próximos gobernadores a que tomen conciencia de que de ellos depende el rumbo que tome la sociedad.

“Hasta ahorita pues todo sigue igual que siempre, no se han visto cambios muy notables, pero cuando menos si no mejoramos, no empeoramos, entonces eso hay que tomar en cuenta que si no mejoró mucho, pues tampoco empeoró, pero sí se hace un llamado a todos aquellos miembros de la sociedad que están metidos en la política a que vayan tomando consciencia de que de ellos depende el rumbo que tome la sociedad, ya sea como municipio, como estado, como nación y como mundo”, precisó.

Cabe destacar que será el próximo 31 de octubre cuando concluya la administración de Quirino Ordaz Coppel como gobernador de Sinaloa y entrará en funciones Rubén Rocha Moya.

Te puede interesar