VIVO llegó al noroeste de México a través de Telcel.


Culiacán, Sinaloa. La nueva marca de Smartphone VIVO llega de la mano de Telcel al noroeste mexicano, con el cual tiene varias novedades tecnológicas como el modo ultra juego donde te permite modificar la voz así como tomar las espectaculares fotografías con el V21 el mas vanguardista, Y20 tiene triple cámara con IA, 4 GM de memoria RAM y 64 GM memoria interna mientras que el modelo Y11s trae 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna y cámara Dual.
VIVO es líder en continente asiático y número 1 en China con más de 400 millones de usuarios activos en el mundo.
¿Quieres tomar fotografías móviles en otro nivel? Sigue estos consejos
Ahora con la iniciativa VISION+, vivo podrás tomar una o varias fotos de calidad, ya sea para redes sociales, todo un proyecto artístico, pues VIVO en colaboración con fotógrafos profesionales, decidió compartir estos tips para realizar las mejores fotografías móviles.

1.- Tiene que ser un hábito limpiar tu cámara antes de tomar cualquier fotografía, las huellas digitales en los lentes provocan que la imagen se vea opaca o poco nítida.
2.- Los megapíxeles no son la base de una buena foto, recuerda que su función es mejorar la capacidad que tiene la imagen para ampliarse, a mayor capacidad de megapíxeles hay mayor oportunidad de aplicar recursos para mejorar la foto, recortarla, editarla.

  1. Hay que tener cuidado con cómo se capturan los detalles: son muy importantes las texturas, buscar la reafirmación de colores y darles volumen ocupando la luz sin dejar a un lado las sombras. Estos son puntos clave para capturar hasta el más mínimo detalle.
    Pará tomar una buena fotografía, debes utilizar un buen móvil que pueda igualar la resolución de una cámara profesional, de esta forma realizarás un buen retrato, pues desde el primer momento debes cuidar y pensar en el proceso de post producción para aterrizar la foto que imaginamos.
    La fotografía es una herramienta para contar historias de la vida, y con estos tips seguramente realizarás mejores tomas, si a todo eso le agregas un móvil, como una cámara de alta resolución y tecnología de primera como la de vivo V21, gracias a su cámara frontal de 44MP con estabilizador óptico, a su cámara trasera principal de 64 MP, su gran angular de 8MP o su lente macro de 2 MP.
    Cabe destacar, que VIVO es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como su núcleo, mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales.
    VIVO cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego,

Te puede interesar