1ra Cadena 88.7 FM

Que ya se encuentra preparado para comparecer ante el Congreso del Estado, señala el titular de la SEPyC

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 enero, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Después de que, por primera vez en Sinaloa, 19 funcionarios del Gobierno del Estado han sido llamados a comparecer ante el Congreso con motivo del Segundo Informe de Gobierno estatal, el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, dijo que ya se encuentra preparado para acudir a dicha ejercicio el próximo miércoles 23 de enero.

Comentó que como se lo encomendó el gobernador al otorgarle el cargo, él se ha mantenido apegado a la normatividad y sobre todo le ha entrado a los temas de suma importancia en la educación en el estado.

“Yo diría que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha hecho escuela y está escuela tiene que ver con echarse para adelante y entrarle a los temas y con este ejemplo, yo todos los lunes lo hago en las escuelas, entonces, pues este ejercicio de rendición de cuentas que tendrá lugar el próximo 23 en el poder Legislativo atenderemos el marco legal que se nos indique”, señaló.

Juan Alfonso Mejía mencionó que antes de irse o abordar los temas negativos tendrían que resaltarse los positivos y dialogar sobre qué es lo que se puede o bien lo que se necesita hacer para combatir un sistema educativo excluyente.