1ra Cadena 88.7 FM

“Que nos demanden”, dice alcalde a jubilados del Ayuntamiento de Culiacán

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 14 marzo, 2019

Brianda López

Culiacán, Sin.- Un pequeño grupo de jubilados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán ha manifestado en los últimos días su inconformidad por la presunta retención por varios años del cheque de su finiquito, señalando que al intentar llegar a un acuerdo les ofrecieron hacer la entrega solamente del 70 por ciento de su retiro.

Al cuestionar al alcalde de Culiacán, sobre ese asunto, Estrada Ferreiro respondió que el caso no es de su conocimiento y aseguró no ha recibido notificación de alguna denuncia, y mucho menos él ha mandado retener sus cheques para quedarse con un porcentaje del mismo.

Invitó a dialogar el caso para negociar o si no, que los demanden, pero respondió que si eso sucede, esta consciente que los jubilados van a ganar.

“Lo que si les digo, no hay recurso para pagarles, sí se puede negociar, con todo gusto lo hacemos, podemos pedir prestado, pero algo tiene que poner cada quien, si no, no hay problema, que nos demanden y estoy seguro que nos van a ganar”, invitó.

Estrada Ferreiro subrayó que si interponen la denuncia, van a pagar hasta cuando haya una sentencia, con dinero del erario y de las áreas de donde haya posibilidad de hacerlo, y si no completan el recurso, se verá la posibilidad de hacerlo en abonos, o bien se podría solicitar un préstamo.