¡Que no se te pase! Mañana se realizará la 8va marcha de la diversidad sexual en Culiacán.

//
Con la finalidad de visibilizar, garantizar el respeto hacia la comunidad LGBG, y celebrar la aprobación del matrimonio igualitario en Sinaloa, este sábado se llevará a cabo la octava marcha de la diversidad sexual en Culiacán, anunció Omar Lizárraga.

El secretario de Sinaloa Incluyente A.C, informó que esta marcha colorida, dará inicio en la iglesia de nuestra señora de Guadalupe “La lomita”, con rumbo hacia la plazuela de catedral, donde participaran invitados especiales como la influencer culichi, Elviscocho y el imitador Pavel Arámbula, quien en esta ocasión participará como reina de la diversidad sexual.

“Arrancamos como todos los años ahí el corte de listón con las personas invitadas y la reina de la diversidad que este año le toca al gran artista Pavel Arámbula originario de Culiacán”, comentó.

Puntualizo que este evento será pacifico y que más allá de la visibilizarían, también se lucha por los derechos de todas y todos, por lo cuál, llamó a la ciudadanía y a los mismos integrantes de la comunidad LGBT, a participar.

Te puede interesar