“Que no metan a la UAS en proceso electoral”, responde rector a Mario Zamora

,

Culiacán, Sinaloa.- Luego de la denuncia que hizo el candidato a la gubernatura de Sinaloa por PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastélum, afirmando que desde la biblioteca de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se está orquestando una campaña negra contra su familia, el rector de la institución, Juan Eulogio Guerra Liera, pidió no meter a la universidad en el proceso electoral.

El líder de la Casa Rosalina señaló que hasta el momento no han sido comunicados oficialmente, sin embargo, están dispuestos a que se haga una investigación.


“Yo creo, que se haga una investigación en ese sentido están prejuzgando la dinámica de la misma y, en todo caso, nosotros esperaremos que nos notifiquen si algún elemento universitario está en esa investigación o no, y si no nosotros pediremos de manera directa que se nos informe”, expuso.

Reconoció que la UAS en cada proceso electoral es tema, debido a la gran cantidad de estudiantes que hay en ella, y en donde también se señala que los estudiantes pertenecen al Partido Sinaloense (PAS), no obstante, dijo que hay jóvenes que pertenecen a todos los partidos políticos.

Guerra Liera manifestó que la campaña electoral se ha caracterizado no solo por los ataques, sino también por una falta de propuestas adecuadas para motivar al electorado a favorecerlos en las urnas.

Te puede interesar