1ra Cadena 88.7 FM

“¿Qué me ves?”; tiroteo en Foro San Ángel se dio porque dos de La Unión se desconocieron

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 septiembre, 2019

Durante la madrugada del domingo pasado, ocurrió una balacera en el bar Foro San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón. En este incidente, falleció un sujeto apodado “El Woody”. El conflicto derivó de dos sujetos que pertenecen a La Unión Tepito.
Fue cerca de las 4.10 de la mañana cuando dos sujetos pertenecientes al crimen organizado, El Manzanas y El Bandido, estaban en la zona VIP del recinto y comenzaron a discutir, reveló el reportero Carlos Jiménez en el diario ContraRéplica.
¿Qué me ves?” le gritó uno de los sujetos al otro.
Un hombre sacó una arma de fuego, llamado Emanuel “N”, con el apodo de El Woody, aliado de El Bandido, quien opera el narcomenudeo y extorsiones de centros nocturnas en las colonias Condesa, Polanco y Zona Rosa, pero resultó herido en el ataque.
El Woody intentó escapar, pero fue alcanzado en las escaleras y le dispararon el cacabeza. Los llevaron a un hospital, aún con vida, pero falleció.
Con las detonaciones, la gente se tiró al piso e intentó salir del lugar, pero el personal del lugar no se los permitió y las salidas de emergencia estaban cerradas. Otro hombre y una mujer resultaron con heridas en las piernas y se encuentran fuera de peligro. Los agresores no han sido detenidos.

SE BALEAN los d LA UNIÓN PORQUE NO SE CONOCÍANEl tiroteo en Foro San Ángel fue entre distribuidores d BANDIDO y MANZANAS.DROGADOS y ARMADOS oían a @Pleasurekraft en mesas separadas.Uno se quedó viendo a otros, y por eso inició todo.@PGJDF_CDMX indagahttps://t.co/4PC4BDgo8M pic.twitter.com/jSxTQ4WTFn
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 9 de septiembre de 2019

Con información de ContraRéplica. 
 
Te puede interesar: 
Balacera en bar Flow deja un muerto y dos heridos en Tlalpan
Mujer se suicida lanzándose de edificio de 7 pisos en Tijuana (VIDEO)
The post “¿Qué me ves?”; tiroteo en Foro San Ángel se dio porque dos de La Unión se desconocieron appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional