1ra Cadena 88.7 FM

“¿Qué le pasa a la gente en esta ciudad?”: Periodista denuncia agresión con gas pimienta (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 octubre, 2019

A través de su Twitter, el periodista de Fox, Diego Venegas Díaz, denunció que un conductor trató de rociarlo con gas pimienta, mientras iba manejando.
En la red social aseguró que un sujeto lo agredió y cuando decidió grabarlo, intentó rociarlo con el gas desde su automóvil.

¿Qué le pasa a la gente en esta ciudad? ¿Quién en su sano juicio intenta rociar con gas pimienta a alguien que va manejando? Me ocurrió hoy en la colonia Del Valle cuando un conductor me echó pleito y decidí grabarlo. Cada vez más agresiva la gente en este país. pic.twitter.com/OOpOEsLqBh
— Diego Venegas Díaz (@DieVenegas) 11 de octubre de 2019

Por la situación, el colaborador de Fox subió un video en el que se ve el momento del ataque. De acuerdo con su versión, no sabe porque el sujeto lo agredió, ya que el sólo cambio de carril y el conductor empezó a tocarle el claxon.
No hice nada para que reaccionara así. Cambié de carril correctamente y me empezó a tocar el claxon como loco, en un punto me emparejó y empezó a discutir. Se enojó porque lo ignoré, supongo. Y lo empecé a grabar y le dije “manda saludos”, fue ahí cuando me echó el spray”.
Venegas Díaz también subió dos fotos del sujeto que lo atacó y pidió a sus seguidores ayuda para identificarlo.

Nefasto el tipo. Si lo reconocen, me lo saludan. pic.twitter.com/iKqe45gwhp
— Diego Venegas Díaz (@DieVenegas) 11 de octubre de 2019

Asimismo, el periodista dio a entender que cada día la violencia y la agresividad en las personas de la Ciudad de México crece cada día más.

De acuerdo, mi Furby. Terrible la agresividad que se percibe en la calle. ¡Abrazo!
— Diego Venegas Díaz (@DieVenegas) 11 de octubre de 2019

Te puede interesar:
Recolector de basura fue brutalmente golpeado por taxista y otros hombres (VIDEO)
The post “¿Qué le pasa a la gente en esta ciudad?”: Periodista denuncia agresión con gas pimienta (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional