1ra Cadena 88.7 FM

Que deje de alborotar a los tianguistas pide Estrada Ferreiro a Paola Gárate

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 30 junio, 2020


Luz Maldonado

Culiacán, Sinaloa.- Con iniciar un proceso penal en su contra, amenazó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a Paola Garate Valenzuela, directora del Centro de Prevención y Participación Ciudadana, por supuestamente violentar las medidas de seguridad sanitaria que se están implementando durante la pandemia por Coronavirus.
El primer edil acusó a la funcionaria de solo hacer grilla y campaña política a costa de los tianguistas, quienes insisten en abrir el próximo domingo, sin embargo, la comuna no les ha otorgado el permiso.

“Si Paola Gárate sigue actuando de esa manera, alborotándome a la gente de los tianguis, la voy a denunciar penalmente y la voy a acusar con el gobernador. No se vale, no tiene ella nada que ver con los tianguis”, recalcó Estrada Ferreiro.

Desconoció que la funcionaria forme parte de algún comité de la Secretaría de Economía que dé certeza o imponga quiénes deben reactivar sus labores, por lo que insistió que no le compete, y que solo anda “alborotando” gente.