Pucheta denuncia ante la FEPADE campaña de difamación en su contra


Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de Mazatlán por el PRI, PAN y PRD, Fernando Pucheta Sánchez, acudió esta mañana a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) a interponer una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por presuntos ataques contra su persona en redes sociales.

Acompañado de su equipo jurídico, Pucheta señaló que tiene identificadas al menos cinco páginas de internet que desde el año pasado se han dedicado a denostar su imagen, aseguró que tiene evidencias de cada una de las páginas y el total de recursos que han gastado para tal efecto.


“Porque no se vale dejar pasar este tipo de situaciones ni permitirlas, aquí me acompañan mis abogados con los que vamos a presentar las evidencias de cada una de estas páginas y también los montos que han invertido para dañar mi imagen”, expuso.

Fernando Pucheta indicó que no va a dejar pasar esta ni ninguna otra situación que le sea perjudicial en su imagen, por lo que espera que la FEPADE investigue y de con el o los responsables del presunto delito.

Te puede interesar