Promete Faustino Hernández fortalecer a la Japac; podría ratificar a Higuera Laura

,

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa- Ante necesidad de fortalecer los servicios públicos que proporcionan a la ciudadanía, el candidato a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, propuso un programa de rescate en el que fortalecerá a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac).

El abanderado del PRI-PAN-PRD dejó abierta la posibilidad de que de llegar a ser el elegido, podría ratificar por cuarta ocasión a Jesús Higuera Laura, como gerente general de la Japac.


“Lo bueno hay que retomarlo, son momentos ahorita de una campaña que traen objetivos propios y cuando digo voy a fortalecer a la Japac, estoy diciendo en todos los sentidos”, expuso.

Hernández Alvarez reconoció que como gobierno tiene que trabajar en coordinación con la Japac para fortalecer los servicios de agua potable, pues en la actualidad existen muchas tuberías que ya cumplieron su ciclo de vida y que generan molestias en la ciudadanía.


“Se va analizar, yo no tengo nada en contra de ningún funcionario, pero además lo quiero decir Higuera Laura es mi amigo”, añadió.

Cabe mencionar que esta sería la cuarta ratificación del funcionario municipal, quien ha pasado por la administración de Héctor Melesio Cuén Ojeda, Sergio Torres Felix, Jesús Valdés Palazuelos y Jesús Estrada Ferreiro.

Te puede interesar