Presidirá PRI cinco comisiones en nueva legislatura.

-La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional mencionó que aún se desconoce cuáles serán

Culiacán, Sinaloa.- Aunque venía presidiendo el Partido Revolucionario Institucional seis comisiones en la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, en la 64 le tocará presidir a la bancada del PRI cinco comisiones, así lo reveló la diputada Local por el PRI, Cinthia Valenzuela Langarica.

Indicó que hasta el momento se desconoce cuáles le tocarán a la bancada priísta, adelantando que podría ser que el próximo jueves ya se den a conocer.

“Recordarán que hace algunos días se reunieron los coordinadores de los grupos parlamentarios y en este caso tanto al PRI como al PAS nos tocaran cinco comisiones, actualmente el PRI estaba presidiendo seis, pero en esta legislatura nos va a tocar cinco”, detalló.

Valenzuela Langarica precisó que informar sobre quiénes serán los diputados del PRI que estarán presidiendo dichas comisiones es una tarea que le corresponde al coordinador del grupo parlamentario, Ricardo Madrid.

En lo personal, la Legisladora aseguró que desde la comisión en las que le toque estar, se realizará un trabajo responsable.

Te puede interesar