1ra Cadena 88.7 FM

Positivo el perdón a sinaloenses condenados en Malasia: Estrada Ferreiro

Autor: Radio Fórmula RF Culiacan

|

Fecha: 12 mayo, 2019

El alcalde de Culiacán dijo celebrar que los hermanos González Villarreal pudieran regresar a casa, luego de haber librado la pena de muerte y la cadena perpetua por ser acusados de narcotráfico.

Fernanda García

Culiacán, Sin.- Es una buena noticia el perdón del sultán de Malasia a los sinaloenses condenados a la pena de muerte tras haber sido acusados de narcotráfico por las autoridades, señaló el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Dijo que toma con agrado el hecho de que los hermanos Luis Alfonso, José Regino y Simón González Villarreal fueran absueltos en dos ocasiones, recordando que anteriormente libraron la pena de muerte, y después 30 años de prisión, para finalmente poder regresar a casa con su familia.

“Yo no puedo juzgarlos porque no me consta si fueron o no culpables, tampoco sé si el juicio lo llevaron bien, lo cierto es que después de haber sido condenados a muerte, los perdonaron para cambiarlo por cadena perpetua, y hoy los perdonan para que sean libres, qué bueno por ellos, la verdad a mí me da mucho gusto”, dijo.

Cabe recordar que fue apenas el pasado 10 de mayo cuando los 3 hermanos sinaloenses, arrestados en 2008 en Malasia, fueron repatriados a Culiacán, dando la noticia un giro a nivel mundial.