Por “Nora”, este martes también se suspenderán las clases presenciales en Sinaloa: Quirino Ordaz

,

-En cuanto a escuelas de nivel básico afectadas el mandatario estatal dijo que se está realizando el recuento de las mismas, para posteriormente determinar cuáles y cuántas han sufrido daños.

Culiacán, Sinaloa.- Por la Tormenta Tropical “Nora” y las lluvias que este fenómeno meteorológico ha generado en el estado, este martes también se suspenderán las clases presenciales en Sinaloa, así lo confirmó el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Detalló que se estará atento a la evolución de las lluvias y si hay condiciones se informará de manera oportuna.

“Obviamente no habrá clases tampoco mañana, pero dependerá de si cuando terminan ya la lluvias para poder reiniciar la alternativa presencial a clases, esperemos sea el próximo miércoles, pero estaremos atento a la evolución ya final de este remanente” dijo.

Respecto al número de escuelas que han sido afectadas Ordaz Coppel indicó que se está realizando el recuento de las mismas, argumentando que todavía se está en periodo de lluvias y por ende no se puede determinar cuáles y cuántas han sufrido daños.

Cabe mencionar que, según datos de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, son más de 578 mil 776 alumnas y alumnos de nivel básico que iniciaron este lunes el ciclo escolar de manera virtual.

Te puede interesar